Uribe – EBI01247

5 Huéspedes
3 Habitaciones
2 Baños
76 Metros cuadrados

El apartamento Uribe, situado a escasos metros de la playa de Sopelana, cuenta con fantásticas vistas al mar. Con capacidad para grupos de hasta 5 personas, resulta un lugar ideal en el que disfrutar de unas vacaciones en uno de los puntos de Vizcaya que mejores oportunidades ofrece: a 15 minutos de Bilbao en coche y cerca de enclaves como San Juan de Gaztelugatxe o la Reserva de Urdaibai, hacen que tengas naturaleza y ciudad a un solo paso.

Espacios

Con capacidad para alojar a grupos de hasta 5 personas, el apartamento Sopelana resulta el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa con familia y/o amigos. En un entorno de una gran belleza y con unos espacios amplios, su decoración tradicional resulta útil y funcional.

Cocina

Dispone de fogones de gas, horno, microondas y nevera con congelador. Además de todos los accesorios de cocina necesarios para preparar tus platos, no tendrás que preocuparte por la limpieza, ya que cuenta con un útil lavabajillas.

Salón

Amplio y con dos sofás, dispone de una SmartTV en la que disfrutar de tus programas favoritos.

Dormitorios

El apartamento Uribe dispone de dos dormitorios principales con camas de matrimonio y un dormitorio secundario con dos camas individuales. Todos sus espacios aseguran un descanso tranquilo y reparador, además de disponer de espacio de almacenaje para la ropa y los accesorios de viaje.

Terraza

Dispone de una terraza cerrada con una mesa de comedor, en la que disfrutar de una buena sobremesa con vistas a su tranquila urbanización.

Baño

El apartamento Uribe cuenta con una baño con bañera en el que disfrutar de una relajante ducha de agua caliente después de un día de playa y aventuras. Además de lavabo y WC, dispones de champú, gel y toallas limpias. Por lo que podrás viajar ligero de equipaje.

Atención 24h Parking de pago Toallas y Sábanas
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad