Town Hall – EBI01151

3 Huéspedes
2 Habitaciones
1 Baños
50 Metros cuadrados

Detrás del ayuntamiento de Bilbao, en una zona tranquila, habitada por vecinos de toda la vida, se encuentra el apartamento Town Hall. Un espacio recién reformado con mimo y buen gusto, en el que disfrutar de unas vacaciones, o en el pasar una cómoda estancia de trabajo.

Este apartamento dispone de espacio para albergar a grupos de hasta 3 personas y cuenta con todas las comodidades necesarias: cocina nueva y equipada, salón, dormitorio y tres televisiones de pantalla plana.

Espacios

Cocina – Comedor

Se trata de un espacio diáfano, sin barreras arquitectónicas, que permite mantener una agradable conversación con los compañeros de viaje. Cuentas con todos los utensilios para que cocinar fantásticos menús, así como nevera, congelador, horno, microondas y lavadora.

La estilosa mesa de comedor en forma de barra, permite que puedas ver la televisión, haciendo a su vez de separador visual del sofá – convertible en cama – en el que descansar viendo la televisión.

Dormitorios

Este apartamento cuenta con dos dormitorios con camas dobles. Ambos equipados con juegos de sábanas extra, espacio de almacenaje para tus pertenencias, así como televisiones de pantalla plana en el que ver las mejores series del momento antes de ponerse a dormir.

Aseo

En su aseo podrás disfrutar de una ducha de agua caliente con toallas limpias, champú y gel. Además de contar con un lavamanos con espejo, también dispones de todos los accesorios necesarios para el WC.

WIFI Atención 24h Parking de pago Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad