Suite 03 – EBI01058

2 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
49 Metros cuadrados

Suite 03 es un coqueto estudio con capacidad para hasta 3 personas en una de las zonas de Bilbao con más ambiente multicultural. Desde este apartamento, podrás explorar a pie los pricinpales atractivos turísticos de la ciudad, mientras disfrutas de su encanto y su acogedora y funcional decoración.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Como es habitual en nuestros apartamentos, esta zona común es amplia y diáfana, invitándo a ser un espacio para conversar y pasar un buen rato. Dispone de cocina totalmente equipada, mesa de comedor y un elegante sofá en el que descansar viendo la televisión.

Habitaciones

Sus zonas de descanso están compuestas por una habitación principal con una cama de matrimonio y un cómodo sofá cama en el salón. En estos espacios, podrás disfrutar de una Smart TV en el que ver tus series favoritas.

Aseo

Suite 03 dispone de un funcional aseo con ducha de agua caliente, toallas limpias y elementos de higiene personal. Por lo que podrás eliminar este peso en tu maleta.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad