Sopelana – EBI01179

5 Huéspedes
3 Habitaciones
2 Baños
77 Metros cuadrados

Sopelana es el apartamento perfecto para tus vaciones en la costa vizcaína. A 15 minutos de Bilbao en coche y con transporte público cercano que te llevará a todos los puntos de interés de la provincia vasca, también está cerca de enclaves mágicos como San Juan de Gaztelugatxe o la Reserva de Urdaibai. Con increíbles vistas a la playa de Sopelana, también ofrece alternativas de ocio como paseos en la naturaleza o disfrutar de las olas en algunas de sus escuelas de surf locales.
Y es que este bonito y espacioso apartamento, está decorado con gusto y con un estilo costero que invita a disfrutar de los días de playa.

Espacios

Amplio, luminoso y recién reformado, disfrutarás de toda la comodidad que el apartamento Sopelana puede ofrecer a sus hasta 5 huéspedes de capacidad.

Cocina

Totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y con todos los utensilios de cocina necesarios para que puedas disfrutar de tus mejores recetas. Llevar el bocata a la playa no será una opción.

Comedor

Alrededor de su amplia mesa de madera, podrás disfrutar de sobremesas con vistas al mar. Un segundo comedor en la terraza, delicadamente cerrado con puertas de cristal correderas, te permitirá disfrutar de las comidas al aire libre los días de buen tiempo.

Dormitorios

Cuenta con una habitación principal con cama de matrimonio y Smart TV, una secundaria con un sofá cama y una habitación con literas. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y mantas, además de calefacción y aire acondicionado si fuera necesario.

Baño y Aseo

El apartamento Sopelana dispone de un baño y un aseo decorados con un gusto exquisito, equipados para que puedas disfrutar del máximo confort con toda la elegancia.

Atención 24h Parking de pago Toallas y Sábanas Aire acondicionado
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad