Santiago – EBI01177

5 Huéspedes
3 Habitaciones
2 Baños
76 Metros cuadrados

Muy cerquita de la Catedral de Santiago de Bilbao, este apartamento se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Bilbao. Exquisitamente decorado y con espacios amplios, que invitan a compartir historias, el apartamento Santiago puede acoger a grupos de hasta 5 personas. Convirtiéndolo en el apartamento perfecto en el que pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja en un ambiente de auténtico lujo y con aire acondicionado.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Déjate encandilar por su cocina totalmente equipada con barra americana, la elegante mesa de marmol de su comedor o el cómodo sofá del salón en el que podrás disfrutar de su televisor inteligente de pantalla plana. Un auténtico lujo para los viajeros más trendy.

Habitaciones

Sabemos que un buen descanso marca la diferencia para empezar el día con energía. Por eso te encantarán sus tres habitaciones con camas dobles, desde los que podrás disfrutar de tus series favoritas con sus televisores.

Aseo

Si te gusta la elegancia, te encantarán los aseos del apartamento Santiago. Con toques a medio camino entre el Art Decó y el estilo Post Industrial, no olvidan su funcionalidad: ducha de agua caliente, toallas limpias y artículos de aseo personal que te permitirán viajar con una maleta más ligera de lo habitual.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad

0 reseñas

Rated 0 out of 5.
Escribe una reseña

Review "Santiago – EBI01177"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay reseñas todavía