Oslo – TBI00040

4 Huéspedes
3 Habitaciones
2 Baños
28 Metros cuadrados

Complejo de Apartamentos Turisticos Ubicados en la mejor zona de Bilbao: Abando. Maravillosamente comunicados con todos los puntos de interes de la ciudad su ubicacion privilegiada permite visitar los pricipales atractivos turisticos a pie.
Todos los apartamentos son completamente nuevos y cuentan con un diseño elegante y funcional con unos detalles de lujo. Totalmente equipados

El espacio


Totalmente nuevo, cuenta con equipamientos modernos y funcionales. Se trata de un espacio pensado para el confort y disfrute del viajero, con una decoración cuidada y esmerada, así como lujosos detalles que permiten una estancia cómoda, tranquila e inolvidable.

Servicios y zonas comunes
Este estudio se encuentra en un bloque de apartamentos turísticos que solo comparte la entrada y los pasillos de acceso a las viviendas. Por lo que asegura una estancia tranquila y cómoda, donde solo tú tendrás acceso al estudio reservado.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad