Olivia – TBI00047

4 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
40 Metros cuadrados

Olivia es un funcional y moderno estudio dentro de un complejo de apartamentos turísticos situado en la céntrica y exclusiva zona de Deusto, Bilbao. Con capacidad para grupos de hasta 4 personas y con el palacio de congresos Euskalduna, así como los principales atractivos turísticos de la ciudad a sus alrededores, resulta el apartamento perfecto para viajes de trabajo y/o visitas culturales a la villa bilbaína.

En Olivia dispones de todo tipo de comodidades que harán que tu estancia sea cómoda y fantástica: aire acondicionado, secador de pelo, espacio de trabajo … ¡Sigue leyendo!

Espacios

Cocina – Comedor

La cocina de Olivia es coqueta y cuenta con todo lo necesario para que puedas cocinar a gusto. Además de la vitro cuentas con horno, nevera, microondas, cafetera Expresso y calentador de agua. El espacio de comedor está compuesto por una robusta mesa de madera para cuatro comensales, con unas prácticas sillas de diseño, en las que disfrutar de agradables sobre mesas.

Salón

El área de salón cuenta con un amplio sofá, convertible a cama con capacidad para dos personas. Además, desde aquí podrás disfrutar de una gran Smart TV con la que conectarte a tus plataformas de series y películas favoritas.

Dormitorio

El area de dormitorio queda recogida en una estancia propia para más intimidad. Aquí cuentas con una confortable cama de matrimonio con cálidas sábanas y suaves almohadas que harán que tu descanso sea perfecto. Dispones también de espacio de almacenaje, con caja de seguridad, además de un escritorio en el que poder trabajar con tu portátil.

Aseo

El aseo del apartamento Olivia es funcional y de uso propio. Cuentas con una ducha de agua caliente, toallas limpias, champú y gel para poder asearte cómodamente. Por lo que podrás prescindir de estos elementos en tu maleta de equipaje. Cuenta con una lavabo con un bello espejo, secador de pelo, toallas de mano y jabón. Por supuesto, el WC también cuenta con todos los accesorios necesarios.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad