Old Town – EBI00027

3 Huéspedes
2 Habitaciones
1 Baños
55 Metros cuadrados

Céntrico, cómodo y reformado con gusto: Old Town es el apartamento perfecto para aquellos viajeros que quieran alojarse en el centro histórico de Bilbao. Zona conocida por sus bares y restaurantes de talla mundial, en los que disfrutar de la mejor gastronomía local y perderse en la historia del Casco Viejo.

La cuidada estética del apartamento Old Town aúna lo tradicional con lo moderno. Sin dejar de lado lo más importante: una funcionalidad que satisfará hasta los viajeros más exigentes.

Espacios Cocina

Este apartamento cuenta con una amplia y funcional cocina. Dispones de nevera, congelador, microondas, cafetera … todo lo necesario para que salir a comer fuera sea un placer y no una obligación. Además, dispone de una práctica ventana al comedor del salón. Por lo que los elementos arquitectónicos no resultarán un impedimento en la comunicación.

Salón – Comedor

Una zona amplia, diáfana y luminosa que, gracias a su decoración, hacen que relajarse sea fácil. Dispones de una mesa de comedor redonda que facilitará la conversación en las sobremesas. Y si lo que deseas es descansar un poco, podrás sentarte en su sofá y ver tranquilamente su gran televisión con conexión a internet.

El gran ventanal da paso a un balcón al que asomarse a una calle llena de vida y en el que tomar una bocanada de aire fresco.

Dormitorios

Old Town cuenta con dos dormitorios con capacidad para cuatro huéspedes.

Una de las habitaciones, más recogida, da a un tranquilo patio interior. Dispone de un amplio armario en el que guardar tus pertenencias y, lo más importante, una cómoda cama de matrimonio en la que disfrutar de un placido sueño.

La otra habitación resulta más luminosa de día ya que da a la calle. Cuenta con un balcón como el del salón y de una confortable cama doble. Para relajarte antes del sueño, dispones de una gran televisión conectada a internet.

Aseo

Su aseo resulta muy funcional gracias a su espacio, accesorios y una amplia ducha con agua caliente, champú, gel y toallas limpias a disposición.

Además de lavamanos y WC, cuentas con toallas de mano, jabón y papel higiénico.

WIFI Atención 24h Parking de pago Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad