New Soho – EBI01017

6 Huéspedes
3 Habitaciones
3 Baños
105 Metros cuadrados

El apartamento New Soho es el espacio perfecto para alojar a familias y/o a grupos de amigos que vienen a conocer y disfrutar de la ciudad de Bilbao.
Con sus más de 100m2 y una distribución exquisitamente pensada, dispone de espacio para hasta 7 personas distribuidas en 3 dormitorios, con 3 baños a disposición y aire acondicionado. Su decoración, elegante y con un toque a diferentes estilos, convierte sus espacios en lugares cómodos en los que reposar y compartir buenos momentos.


Espacios


Salón-comedor y cocina

Este espacio, amplio y diáfano, cuenta con una cocina instalada en su isleta principal, una mesa para comensales y un salón compuesto por un comodísimo sofá con televisión de pantalla plana incluida.

Habitaciones

Sus tres habitaciones son totalmente tranquilas, lo que proporciona un descanso reparador en sus camas dobles. Exquisitamente decoradas, ofrecen el balance perfecto entre confort y funcionalidad. Las Smart TV’s proporcionan esa sensación de sentirse como en casa.

Aseos

New Soho cuenta con tres aseos. Totalmente equipados con agua caliente, toallas y elementos de higiene personal, son el lugar perfecto en el que relajarse con una ducha después de un largo día.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad

0 reseñas

Rated 0 out of 5.
Escribe una reseña

Review "New Soho – EBI01017"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay reseñas todavía