Nervión – EBI01059

6 Huéspedes
3 Habitaciones
3 Baños
93 Metros cuadrados

Pensado para alojar hasta 6 huéspedes en pleno centro de la ciudad, el apartamento Nervión es una de las mejore opciones de hospedaje con aire acondicionado en Bilbao. Perfecto para grupos de amigos y/o familias que busquen un alojamiento céntrico, cómodo y con una decoración diferente pero acogedora.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Un amplio espacio, cálido y acogedor que invita a una conversación fluida gracias a la ausencia de elementos estructurales. La cocina está totalmente equipada para poder realizar tus mejores platos de cocina y cuenta con una moderna barra americana en la que aprovechar un picoteo. En su cautivador salón dispone de una mesa de comedor en madera maciza, un amplio sofá y un Smart TV de pantalla plana en el que disfrutar de tus series favoritas.

Habitaciones

Las tres habitaciones con las que cuenta el apartamento Nervión son tranquilas, por lo que ofrecen un descanso reparador en sus tres cómodas camas de matrimonio. Sus tres habitaciones cuentan con Smart TV.

Aseos

El apartamento Nervión cuenta con tres baños para el aseo: uno principal y de uso común y otros dos secundarios dentro de las habitaciones. Todos están decorados con mimo y guardan una gran funcionalidad.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad