Mónaco – TBI00040

4 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
35 Metros cuadrados

Complejo de Apartamentos Turísticos Ubicados en la mejor zona de Bilbao: Abando. Maravillosamente comunicados con todos los puntos de interés de la ciudad su ubicación privilegiada permite visitar los principales atractivos turísticos a pie.
Completamente nuevos, elegantes y funcionales tienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en un ambiente cálido y acogedor , disponen de aire acondicionado, lavadora secadora, internet y smart tv entre otras comodidades.

El espacio


Estudio recién reformado que invita a una estancia cómoda y acogedora. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio y un sofá cama que facilita un alojamiento de 4 personas. La zona de salón comedor es totalmente abierta, lo que posibilita una mayor fluidez en el movimiento y la comunicación durante el hospedaje. La cocina está totalmente equipada, e incluye máquina de café y lavadora/secadora. El cuarto de baño está conformado por un lavavo, WC y una ducha.
Con un diseño cuidado y medido al detalle para que te sientas como en casa durante tus vacaciones.

Servicios y zonas comunes
Este estudio está dentro de un bloque de apartamentos cuyas zonas comunes solo se restringen a la entrada y los pasillos de acceso a las viviendas, lo que garantiza una experiencia tranquila y sin molestias. Siendo el estudio de uso exclusivo por el cliente o grupo de clientes que realicen las reservas.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad