Miribilla – EBI00827

5 Huéspedes
2 Habitaciones
3 Baños
78 Metros cuadrados

Situado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, Miribilla es una apartamento con capacidad para 5 huéspedes. Por lo que resulta el alojamiento perfecto para familias y/o grupos de amigos que quieran conocer Bilbao hospedándose en un apartamento con todo lujo de detalles. Con una meticulosa decoración que le da un carácter Farmhouse, sin duda, podrás disfrutar de una agradable experiencia.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Dispuesto en un solo espacio, genera un ambiente que invita a las conversaciones y a los buenos momentos. La cocina está totalmente equipada y dispone de toda la utilería necesaria para poder desarrollar tus platos favoritos. La barra americana separa el espacio destinado al comedor, que cuenta con una preciosa mesa en madera con espacio para cuatro comensales, así como un cómodo y elegante sofá en chester en el que disfrutar de tus series favoritas en la Smart TV.

Habitaciones

Cuenta con una habitación principal con cama de matrimonio y una habitación secundaria con dos literas. Ambas habitaciones disponen de Smart TV en las que disfrutar de un momento de relax con tus series favoritas.

Aseos

Dispone de dos baños completos con ducha de agua caliente, toallas limpias y elementos de aseo personal, así como de un aseo con WC y lavamanos.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad