Marzana – EBI01382

4 Huéspedes
3 Habitaciones
1 Baños
93 Metros cuadrados

Marzana es un funcional apartamento junto al Casco Viejo de la ciudad. Lo que lo convierte en la base de operaciones perfecta para disfrutar de unas cómodas vacaciones en Bilbao, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Y es que este apartamento puede alojar a grupos de hasta 4 personas, ofreciendo un espacio realmente útil gracias a todas las comodidades con las que cuenta.

Habitaciones

Dispone de un dormitorio principal con una cama doble y dos dormitorios secundarios; el primero con dos camas individuales y el segundo con dos camas dobles. Sus tres habitaciones disponen de todos los elementos necesarios para disfrutar de un descanso reparador para conocer la ciudad con las pilas cargadas. Además, para que puedas disfrutar de un momento de relax antes de dormir, cuentas con Smart TV’s en todas sus habitaciones.

Cocina

El apartamento Marzana cuenta con una cocina totalmente equipada: vitrocerámica, nevera, congelador, horno, microondas … Y por supuesto todos los elementos de utilería para que puedas disfrutar de los mejores platos de tu recetario.

Salón-Comedor

Todo dispuesto en un amplio espacio, podrás disfrutar de su mesa de comedor de madera maciza, así como descansar en su cómodo sofá y disfrutar de un descanso con su smart tv de pantalla plana.

Aseos

Dispones de un amplio aseo como ducha de agua caliente, toallas limpias y elementos de aseo personal como gel y champú.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad

0 reseñas

Rated 0 out of 5.
Escribe una reseña

Review "Marzana – EBI01382"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay reseñas todavía