Huguet – TBI00047

4 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
22 Metros cuadrados

Hughet es un cómodo e íntimo apartamento en el centro de Bilbao. Sin trampa ni cartón, con todas las comodidades necesarias para hacer que tu estancia sea de lo más agradable. ¡Incluido el aire acondicionado para los días más calurosos!

Situado en el barrio de Deusto, una de las zonas más céntricas y exclusivas de la villa bilbaína, el apartamento Hughet está muy cerca del palacio de congresos Euskalduna, así como de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Por lo que su capacidad de dos personas lo hace perfecto para estancias de trabajo o para aquellas parejas que quieran conocer Bilbao en un ambiente íntimo y muy cómodo.

Espacios Cocina

Este apartamento cuenta con una coqueta cocina, con encima amplia y totalmente equipado con todos los utensilios necesarios para que puedas preparar tus mejores platos. Vitrocerámica, horno, nevera … Salir a comer será un placer y no una obligación.

Comedor

Dispones de una robusta mesa de madera vista en la que disfrutar de las comidas y las sobremesas. Además, su luminoso espacio será perfecto si necesitas sacar el portátil para ultimar tus reuniones de trabajo.

Dormitorio

El amplio sofá-cama te permitirá descansar en todos los sentidos: desde recostarte para recobrar fuerzas mientras disfrutas de la Smart TV o para dormir con sus suaves y cálidas sábanas. ¡El descanso está asegurado!

Aseo

El apartamento Hughet cuenta con un aseo propio totalmente funcional y con todas las comodidades para que tu estancia sea de 10: ducha de agua caliente, toallas limpias, champú, gel, lavabo y, por supuesto, WC con todos sus complementos.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad