Helsinki – TBI00040

4 Huéspedes
1 Habitaciones
2 Baños
41 Metros cuadrados

Este estudio recién inaugurado cuenta con equipamientos modernos y funcionales en un espacio pensado para el confort y el disfrute de las vacaciones. Una decoración cuidada y miminada al detalle, junto con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Estratégicamente ubicados, puedes llegar en menos de 15 minutos caminando a los pricipales atractivos turísticos de la ciudad.

El espacio


Totalmente reformado, este estudio está pensado para facilitar una estancia confortable para 4 personas. Cuenta con un diseño elegante, cuidado y mimado que resulta perfecto para disfrutar de un alojamiento en el que te sentirás como en casa.
Dispone de una habitación con cama doble y un sofá-cama de matrimonio, un salón-comedor con smart TV y una cocina totalmente equipada y con espacios abiertos para poder disfrutar de las conversaciones.
Dispone de un baño con un lavamanos, una ducha y un WC con decoración elegante y acogedora.

Servicios y zonas comunes
Este estudio se encuenta dentro de un bloque de apartamentos turísticos que solo comparte la entrada y los pasillos que comunican con el resto de las estancias. Lo que asegura que privacidad, comodidad y el accexo exclusivo del viajero a las estancias de su estudio.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad