Gloria – TBI00047

4 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
22 Metros cuadrados

¿Vivir en la Gloria? Pues sí. Y es que cuando conozcas este apartamento, vas a querer quedarte a vivir aquí para siempre. Aire acondicionado, espacio diáfano, tranquilo e íntimo en Deusto, uno de los barrios más exclusivos y céntricos de Bilbao. Muy cerca del palacio de congresos Euskalduna y con los principales atractivos turísticos de la villa del Nervión a solo unos minutos caminando, Gloria es el apartamento perfecto para viajes de trabajo o para parejas que busquen un ambiente íntimo.

Espacios Cocina

La coqueta cocina del estudio Gloria es perfecta para poder cocinar con tranquilidad y autonomía. Recién reformada, dispone de todos los elementos necesarios para que puedas realizar todos tus menús sin tener que salir de casa.

Estudio

Este coqueto estudio dispone de una zona de comedor, con una robusta mesa de madera descubierta en la que charlar animadamente en una sobremesa o en la que inspirarte a la hora de trabajar. Pero si lo que necesitas es relajarte, el sofá-cama y la Smart TV te permitirán evadirte hasta encontrar el sueño.

Aseo

En el apartamento Gloria cuentas con un aseo solo para ti y tu acompañante. Dispones de todas las comodidades necesarias como ducha de agua caliente, toallas, lavamanos, gel, toallas y, por suspuesto, WC con todos sus complementos.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad