Fidel – TBI00047

4 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
40 Metros cuadrados

Fidel es un cómodo apartamento turístico situado en un complejo en el céntrico y exclusivo barrio de Duesto, Bilbao. Muy cerca del palacio de congresos Euskalduna, así como de los principales atractivos turísticos de la cuidad, resulta el estudio perfecto en el que alojarse por estancias de trabajo o para conocer desde una zona tranquila, el corazón de la villa.

Fidel cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer que tu estancia sea perfecta: aire acondicionado para los días más calurosos o calefacción en los días de invierno. ¡Sigue leyendo si quieres conocer un poco más a Fidel!

Cocina – comedor

El apartamento Fidel cuenta con una cocina totalmente equipada para que puedas hacerte tus desayunos, comidas y cenas. Todo pensado para que salir a comer fuera sea un placer y no una obligación.

La zona del comedor cuenta con una mesa redonda para cuatro comensales. Perfecta también si se necesita una zona íntima de trabajo.

Para relajarse dispone de un amplio sofá-cama en que podrás dormir, o pegarte una siesta, si eres capaz de resistirte a su Smart TV de pantalla plana.

Cama doble

Más apartado se encuentra el area de dormitorio. En esta cuentas con espacio de almacenaje para el equipaje, así como una cómoda cama doble en la que disfrutar de un reparador descanso.

Aseo

El aseo del apartamento Fidel lo tiene todo para hacer de tu estancia un 10. Dispones de una ducha de agua caliente con toallas, gel y champú. Un lavamanos con jabón y toallas de mano, así como un secador con en el que preparar tus mejores looks delante de su amplio espejo. También dispones de un WC con todas sus comodidades.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad