Elena – TBI00047

4 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
50 Metros cuadrados

Elena, sin ‘H’, es un estupendo apartamento turístico con capacidad para 4 personas en el que vivir el viaje de tus sueños a Bilbao. Perfecto para parejas, grupos de amigos o viajes de trabajo en el que disfrutar de un buen descanso sin tener que renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. Con aire acondicionado y todas las comodidades que puedas necesitar para hacer que tu estancia sea de lo más agradable, este coqueto estudio está situado en Deusto. Una de las zonas con más solera y exclusividad de la ciudad.

Espacios

Diáfano y sin elementos que lleven a distracción, el apartamento Elena cuenta con los siguientes espacios.

Cocina – Comedor

Totalmente equipada para poder hacer tus desayunos, comidas y/o cenas. Gracias a todos sus utensilios, salir a comer fuera será un placer y no una obligación.

Dispones de una mesa de comedor plegable con capacidad para 4 comensales en la que disfrutar de agradables sobremesas o la que que ponerte a trabajar con el portátil. Y si necesitaras

descansar un poco, el cómodo sofá cama cuenta con una Smart TV en la que poder disfrutar de las mejores películas o series de HBO o Netflix.

Cama doble

¿Hora de dormir? Pues en su comodísima cama doble seguro que lo harás de maravilla. Con sus cálidas sábanas y sus suaves almohadas no necesitarás contar ovejas.

Aseo

El aseo de Elena es funcional y cómodo. Con todo lo que necesitas para darte una buena ducha de agua caliente para relajarte: toallas limpias, gel y champú. Además este aseo está preparado para personas con movilidad reducida. Por lo que te podrás mover de forma cómoda y sin que ninguno de sus elementos sea molesto.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad