Dublín – TBI00040

4 Huéspedes
1 Habitaciones
2 Baños
38 Metros cuadrados

Estudio de reciente inauguración,situado en el corazón de la ciudad de Bilbao cuenta con una equitación completa y una estupenda terraza exterior así como acabados cuidados al detalle y una decoración elegante y funcional.
Perfecto para grupos o familias de 4 personas, cuenta con todas las comodidades necesarias para que tengas una experiencia inolvidable: WIFI, Smart TV, cafetera expresso, cocina full equip, aire acondicionado y calefacción entre otros.

El espacio


Estupendos acabados una decoración cuidada y funcional, un espacio diáfano, no te pierdas la super ducha para dos personas una terraza chill out en la que disfrutar de una velada a la luz de luna, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para tener una gran estancia y disfrutar de un buen descanso tras visitar la ciudad.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad