Dario – TBI00047

4 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
31 Metros cuadrados

Con una capacidad de hasta 4 huéspedes, Darío es un apartamento tranquilo, céntrico y con todo tipo de comodidad sin distracciones. Un espacio diáfano y con aire acondicionado en el que disfrutar de una agradable y acogedora estancia en Bilbao.

Espacios

Totalmente diáfano y funcional, Dario ofrece un espacio único en el que descansar y coger fuerzas para visitar la provincia de Vizcaya. Este estudio cuenta con una zona de cocina totalmente equipada, un comedor con mesa para cuatro comensales y una zona de relax compartida por un sofá-cama y una cama doble con Smart TV en la que disfrutar de tus series y películas favoritas.

Aseo

En el estudio Dario cuentas con un funcional aseo solo para ti y tus acompañantes. Dispones de una ducha de agua caliente con toallas, gel y champú, un lavabo con todas las comodidades – incluido el secador de pelo -, y el WC.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad