Class Bilbao – EBI01383

5 Huéspedes
3 Habitaciones
2 Baños
77 Metros cuadrados

Class Bilbao es un cómodo y funcional apartamento con capacidad para 5 personas. Totalmente equipado y con una decoración moderna, dispone de aire acondicionado. Además, por su ubicación muy cercana al centro histórico de Bilbao, resulta perfecto para grupos de personas que quieran venir a conocer la ciudad.Del apartamento Class Bilbao resaltan sus espacios amplios y diáfanos, que decorados con buen gusto, maximizan los 77m2 que estarán a total disposición de los huéspedes.
Espacios
Cocina y Salón-Comedor
Este apartamento dispone de una gran zona en la que cocinar, sentarse a la mesa y disfrutar en común de los momentos de relax del viaje.
La cocina está completamente reformada y equipada con electrodomésticos de última generación: vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Además de nevera y congelador en la que guardar los alimentos. Por supuesto, también cuenta con todo tipo de utilería y vajilla, en los que destaca la cafetera Expresso, tostadora y calentador de agua.
Cuenta con una preciosa y amplia mesa de madera vista y unas cómodas sillas en las que disfrutar de una comida o cena en grupo, acompañándola de una agradable sobremesa.
Un poco más apartada está la zona del salón. Este dispone de un sofá, así como butacas de descanso en los que poder sentarse a charlar o disfrutar de uno de los últimos capítulos de una serie en su amplia Smart TV.
Habitaciones
El apartamento Class Bilbao cuenta con tres habitaciones,todas para dos personas tal que, dos de ellas constan de confortables camas dobles y la otra de dos camas individuales. Estas habitaciones cuentan con espacio de almacenaje para las pertenencias, ropa de cama extra y grandes televisores conectados a internet en los que ver una película antes de dormir.Además la habitación principal tiene un baño completo.
Aseos
Este apartamento cuenta con dos funcionales aseos que disponen de todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia cómoda y agradable: ducha de agua caliente, champú, gel y toallas limpias. Además de, por supuesto, contar con lavamanos y WC, también dispondrás de secadores de pelo.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad