Celeste – TBI00047

4 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
31 Metros cuadrados

Celeste es un céntrico estudio en el centro de Bilbao que puede albergar hasta 4 huéspedes. A un paso del Centro Euskalduna, resulta perfecto para estancias de trabajo.

Espacios

Tranquilo y funcional. Así definimos a Celeste. Y es que todos sus espacios están pensados para que les puedas dar un uso: sin distracciones, sin tropiezos. Todo en un espacio abierto que invita a la convivencia y a la armonía. ¡Ah! Y aire acondicionado para los días más calurosos.

Una cocina totalmente equipada da paso a una robusta mesa de comedor. Lugar perfecto en el que practicar tus mejores recetas y compartirlas con tus compañeros de viaje.

Un práctico sofá-cama en el que descansar, relajarse y disfrutar viendo una de tus series favoritas en la fantástica Smart TV de pantalla plana. Pero si lo que necesitas es un plácido y reparar sueño, cuentas con una cama doble con suaves y cálidas sábanas en las que coger fuerzas.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad