BUA 4 – TBI00033

4 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños

El Bilbao Urban Apartments by Urban Hosts ofrece alojamiento con aire acondicionado en Bilbao, a 1,7 km de la catedral de Santiago, a 2 km del Museo de Bellas Artes de Bilbao y a 2,1 km del puente de Calatrava. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado. El establecimiento también dispone de aparcamiento gratuito.

Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con lavavajillas, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.

El teatro Arriaga se encuentra a 2,1 km del apartamento, mientras que el funicular de Artxanda está a 2,4 km. El Bilbao Urban proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto de Bilbao, situado a 14 km, por un suplemento.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Urban Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad