Bruno – TBI00047

4 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
22 Metros cuadrados

Bruno es el apartamento ideal para parejas que quieran conocer la ciudad de Bilbao, así como para personas que tengan que desplazarse por motivos de trabajo a Vizcaya. Un espacio tranquilo, con aire acondicionado, en el que descansar y retomar fuerzas para recorrer la cuidad y los alrededores.

Espacios

Bruno es diáfano y minimalista. Sin recovecos ni espacios muertos, todo en este céntrico apartamento es funcional hasta la más mínima expresión. Tienes a tu entera disposición de una cocina con todos los utensilios necesarios para preparar un estupendo menú, un comodísimo sofá cama y una Smart TV con la que relajarte después de un largo día en la ciudad.

Aseo

Bruno cuenta con un aseo totalmente preparado: una reconfortante ducha de agua caliente con gel y champú, lavamanos y WC totalmente equipado.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad