Bailén – EBI01132

2 Huéspedes
1 Habitaciones
1 Baños
46 Metros cuadrados

Bailén es un apartamento elegante, con carácter y muy funcional que puede dar cabida a tres huéspedes en pleno centro de Bilbao. Muy cerca del distrito de Abando, permite llegar a los principales puntos de interés turístico en un cómodo paseo, además de contar con transportes, supermercados y otros elementos útiles en sus proximidades. Sin duda, un apartamento perfecto para una escapada de fin de semana en pareja a Bilbao.

Espacios

Cocina-Comedor

El apartamento Bailén cuenta con una cocina-comedor totalmente equipada para que puedas disfrutar cocinando tus mejores platos.

Salón

Muy luminoso, podrás descansar en su amplio sofá y disfrutar de tus programas favoritos con su Smart TV.

Aseo

El aseo está totalmente preparado para que puedas disfrutar de una cómoda ducha de agua caliente, toallas limpias y elementos de aseo personal. Lo justo para que puedas viajar más ligero de equipaje.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad