Arenal – EBI00961

6 Huéspedes
3 Habitaciones
3 Baños
107 Metros cuadrados

El Arenal es un cómodo y espacioso apartamento con capacidad para hasta 6 personas en una de las zonas más céntricas de todo Bilbao. A un paso de zonas como Casco Viejo o Abanado, El Arenal es un apartamento amplio, decorado con todo lujo de detalles, muy funcional y con aire acondicionado. Perfecto para familias y/o grupos de amigos que quieran conocer la villa vizcaína disfrutando de una lujosa estancia.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Dispuesto en un único espacio amplio y diáfano, invita a generar conversaciones animadas dentro de un espacio de ocio. Con una cocina totalmente equipada, cuenta con una barra americana que separa hacia la zona del salón-comedor, dónde podrás disfrutar de fantásticos servicios en su mesa de madera maciza, o descansar en su cómodo sofá mientras disfrutas de tus series favoritas en la Smart TV.

Habitaciones

El descanso es una de las cosas más importantes para sentirte a gusto en una estancia, por eso, en el apartamento Arenal podrás disfrutar de tres tranquilas y acogedoras habitaciones: dos de ellas con camas de matrimonio y una de ellas con cómodas literas. También disponen de televisores en las habitaciones por si quisieras disfrutar de más intimidad.

Aseos

El Arenal dispone de tres aseos totalmente equipados con duchas de agua caliente, toallas limpias y elementos de aseo personal:

El primero de los baños, situado en la habitación con literas, cuenta con una espectacular y amplia doble ducha.

El segundo de los baños, es privado para una de las habitaciones principales.

El tercer baño está pensado para compartir entre los huéspedes.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad