Arechaga – EBI01191

7 Huéspedes
3 Habitaciones
3 Baños
114 Metros cuadrados

El apartamento Arechaga es el lugar perfecto en el que disfrutar de tu estancia en Bilbao. Una decoración exquisita, espacios diáfanos, un gran mirador que aporta mucha luz, aire acondicionado y una capacidad para hasta 7 personas, hace que este apartamento sea perfecto para familias y/o grupos de amigos que quieran alojarse a todo lujo.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Todo en un gran espacio abierto que invita a la estancia y a generar conversación. Dispone de una cocina totalmente equipada con toda la utillería necesaria para cocinar tus mejores platos. La barra americana hace de separador con el resto de la habitación, en la que podrás sentarte a su elegante mesa de marmol con espacio para 7 comensales o relajarte en su amplio sofá y disfrutar de tus serie favoritas en la Smart TV.

Habitaciones

Cuenta con dos dormitorios principales con camas de matrimonio y una habitación secundaria con dos literas en las que descansar plácidamente o disfrutar viendo una película antes de dormir en sus Smart TV’s. Además, el sofá también del salón también puede acoger a otra persona.

Aseos

El apartamento Arechaga dispone de tres aseos totalmente equipados para que puedas disfrutar de una ducha de agua caliente, con toallas limpias y elementos de higiene personal como champú y gel. Perfecto para que viajes más ligero de equipaje.

La habitación con literas dispone de un baño privado, mientras que los dos dormitorios principales comparten el baño conectado con puertas individuales.

El tercer aseo es un espacio compartido para todos los huéspedes.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad