New Abando – EBI01354

8 Huéspedes
4 Habitaciones
3 Baños
121 Metros cuadrados

Abando es un apartamento acojedor y de corte tradicional situado justo a la estación de Abando, en pleno centro de Bilbao. Desde aquí, tendrás a tu alcance todo tipo de medios de transporte para moverte por la cuidad o por toda la provincia. Muy amplio y con una capacidad para hasta 8 personas, resulta perfecto para grupos de amigos y/o familias que quieran alojarse en la villa bilbaína y disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Espacios

Cocina

Totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y congelador, así como todos los utensilios de cocina para que puedas disfrutar de la libertad de preparar todos tus menús. También cuenta con una mesa de comedor en la que disfrutar de charlas y sobremesas.

Salón

Su amplio salón cuenta con cuatro sofás, por lo que dispone de espacio de ocio para todas las personas que se alojen en este céntrico apartamento. Además, cuenta con una televisión para poder disfrutar de tus programas favoritos.

Habitaciones

El apartamento Abando cuenta con 4 habitaciones dobles. Por lo que resulta perfecto para alojar a grupos grandes de personas de forma cómoda y respetando los espacios de descanso.

Cuatro dormitorios principales con camas dobles.
Un dormitorio con una cama doble y una individual.
Un dormitorio con una cama individual.

Todos los dormitorios cuentan con juegos de cama y mantas, además de espacio de almacenaje para las pertencias personales.

Baños

El apartamento Abando cuenta con 3 cuartos de baño con bañera de agua caliente, lavamanos y WC, así como elementos de aseo personal: champú, gel y toallas limpias.

WIFI Atención 24h Parking de pago Cuna Toallas y Sábanas Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad