Class Bilbao – EBI01383

Class Bilbao es un cómodo y funcional apartamento con capacidad para 5 personas. Totalmente equipado y con una decoración moderna, dispone de aire acondicionado. Además, por su ubicación muy cercana al centro histórico de Bilbao, resulta perfecto para grupos de personas que quieran venir a conocer la ciudad.Del apartamento Class Bilbao resaltan sus espacios amplios y diáfanos, que decorados con buen gusto, maximizan los 77m2 que estarán a total disposición de los huéspedes.
Espacios
Cocina y Salón-Comedor
Este apartamento dispone de una gran zona en la que cocinar, sentarse a la mesa y disfrutar en común de los momentos de relax del viaje.
La cocina está completamente reformada y equipada con electrodomésticos de última generación: vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Además de nevera y congelador en la que guardar los alimentos. Por supuesto, también cuenta con todo tipo de utilería y vajilla, en los que destaca la cafetera Expresso, tostadora y calentador de agua.
Cuenta con una preciosa y amplia mesa de madera vista y unas cómodas sillas en las que disfrutar de una comida o cena en grupo, acompañándola de una agradable sobremesa.
Un poco más apartada está la zona del salón. Este dispone de un sofá, así como butacas de descanso en los que poder sentarse a charlar o disfrutar de uno de los últimos capítulos de una serie en su amplia Smart TV.
Habitaciones
El apartamento Class Bilbao cuenta con tres habitaciones,todas para dos personas tal que, dos de ellas constan de confortables camas dobles y la otra de dos camas individuales. Estas habitaciones cuentan con espacio de almacenaje para las pertenencias, ropa de cama extra y grandes televisores conectados a internet en los que ver una película antes de dormir.Además la habitación principal tiene un baño completo.
Aseos
Este apartamento cuenta con dos funcionales aseos que disponen de todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia cómoda y agradable: ducha de agua caliente, champú, gel y toallas limpias. Además de, por supuesto, contar con lavamanos y WC, también dispondrás de secadores de pelo.

Town Hall – EBI01151

Detrás del ayuntamiento de Bilbao, en una zona tranquila, habitada por vecinos de toda la vida, se encuentra el apartamento Town Hall. Un espacio recién reformado con mimo y buen gusto, en el que disfrutar de unas vacaciones, o en el pasar una cómoda estancia de trabajo.

Este apartamento dispone de espacio para albergar a grupos de hasta 3 personas y cuenta con todas las comodidades necesarias: cocina nueva y equipada, salón, dormitorio y tres televisiones de pantalla plana.

Espacios

Cocina – Comedor

Se trata de un espacio diáfano, sin barreras arquitectónicas, que permite mantener una agradable conversación con los compañeros de viaje. Cuentas con todos los utensilios para que cocinar fantásticos menús, así como nevera, congelador, horno, microondas y lavadora.

La estilosa mesa de comedor en forma de barra, permite que puedas ver la televisión, haciendo a su vez de separador visual del sofá – convertible en cama – en el que descansar viendo la televisión.

Dormitorios

Este apartamento cuenta con dos dormitorios con camas dobles. Ambos equipados con juegos de sábanas extra, espacio de almacenaje para tus pertenencias, así como televisiones de pantalla plana en el que ver las mejores series del momento antes de ponerse a dormir.

Aseo

En su aseo podrás disfrutar de una ducha de agua caliente con toallas limpias, champú y gel. Además de contar con un lavamanos con espejo, también dispones de todos los accesorios necesarios para el WC.

Old Town – EBI00027

Céntrico, cómodo y reformado con gusto: Old Town es el apartamento perfecto para aquellos viajeros que quieran alojarse en el centro histórico de Bilbao. Zona conocida por sus bares y restaurantes de talla mundial, en los que disfrutar de la mejor gastronomía local y perderse en la historia del Casco Viejo.

La cuidada estética del apartamento Old Town aúna lo tradicional con lo moderno. Sin dejar de lado lo más importante: una funcionalidad que satisfará hasta los viajeros más exigentes.

Espacios Cocina

Este apartamento cuenta con una amplia y funcional cocina. Dispones de nevera, congelador, microondas, cafetera … todo lo necesario para que salir a comer fuera sea un placer y no una obligación. Además, dispone de una práctica ventana al comedor del salón. Por lo que los elementos arquitectónicos no resultarán un impedimento en la comunicación.

Salón – Comedor

Una zona amplia, diáfana y luminosa que, gracias a su decoración, hacen que relajarse sea fácil. Dispones de una mesa de comedor redonda que facilitará la conversación en las sobremesas. Y si lo que deseas es descansar un poco, podrás sentarte en su sofá y ver tranquilamente su gran televisión con conexión a internet.

El gran ventanal da paso a un balcón al que asomarse a una calle llena de vida y en el que tomar una bocanada de aire fresco.

Dormitorios

Old Town cuenta con dos dormitorios con capacidad para cuatro huéspedes.

Una de las habitaciones, más recogida, da a un tranquilo patio interior. Dispone de un amplio armario en el que guardar tus pertenencias y, lo más importante, una cómoda cama de matrimonio en la que disfrutar de un placido sueño.

La otra habitación resulta más luminosa de día ya que da a la calle. Cuenta con un balcón como el del salón y de una confortable cama doble. Para relajarte antes del sueño, dispones de una gran televisión conectada a internet.

Aseo

Su aseo resulta muy funcional gracias a su espacio, accesorios y una amplia ducha con agua caliente, champú, gel y toallas limpias a disposición.

Además de lavamanos y WC, cuentas con toallas de mano, jabón y papel higiénico.

Olivia – TBI00047

Olivia es un funcional y moderno estudio dentro de un complejo de apartamentos turísticos situado en la céntrica y exclusiva zona de Deusto, Bilbao. Con capacidad para grupos de hasta 4 personas y con el palacio de congresos Euskalduna, así como los principales atractivos turísticos de la ciudad a sus alrededores, resulta el apartamento perfecto para viajes de trabajo y/o visitas culturales a la villa bilbaína.

En Olivia dispones de todo tipo de comodidades que harán que tu estancia sea cómoda y fantástica: aire acondicionado, secador de pelo, espacio de trabajo … ¡Sigue leyendo!

Espacios

Cocina – Comedor

La cocina de Olivia es coqueta y cuenta con todo lo necesario para que puedas cocinar a gusto. Además de la vitro cuentas con horno, nevera, microondas, cafetera Expresso y calentador de agua. El espacio de comedor está compuesto por una robusta mesa de madera para cuatro comensales, con unas prácticas sillas de diseño, en las que disfrutar de agradables sobre mesas.

Salón

El área de salón cuenta con un amplio sofá, convertible a cama con capacidad para dos personas. Además, desde aquí podrás disfrutar de una gran Smart TV con la que conectarte a tus plataformas de series y películas favoritas.

Dormitorio

El area de dormitorio queda recogida en una estancia propia para más intimidad. Aquí cuentas con una confortable cama de matrimonio con cálidas sábanas y suaves almohadas que harán que tu descanso sea perfecto. Dispones también de espacio de almacenaje, con caja de seguridad, además de un escritorio en el que poder trabajar con tu portátil.

Aseo

El aseo del apartamento Olivia es funcional y de uso propio. Cuentas con una ducha de agua caliente, toallas limpias, champú y gel para poder asearte cómodamente. Por lo que podrás prescindir de estos elementos en tu maleta de equipaje. Cuenta con una lavabo con un bello espejo, secador de pelo, toallas de mano y jabón. Por supuesto, el WC también cuenta con todos los accesorios necesarios.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Huguet – TBI00047

Hughet es un cómodo e íntimo apartamento en el centro de Bilbao. Sin trampa ni cartón, con todas las comodidades necesarias para hacer que tu estancia sea de lo más agradable. ¡Incluido el aire acondicionado para los días más calurosos!

Situado en el barrio de Deusto, una de las zonas más céntricas y exclusivas de la villa bilbaína, el apartamento Hughet está muy cerca del palacio de congresos Euskalduna, así como de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Por lo que su capacidad de dos personas lo hace perfecto para estancias de trabajo o para aquellas parejas que quieran conocer Bilbao en un ambiente íntimo y muy cómodo.

Espacios Cocina

Este apartamento cuenta con una coqueta cocina, con encima amplia y totalmente equipado con todos los utensilios necesarios para que puedas preparar tus mejores platos. Vitrocerámica, horno, nevera … Salir a comer será un placer y no una obligación.

Comedor

Dispones de una robusta mesa de madera vista en la que disfrutar de las comidas y las sobremesas. Además, su luminoso espacio será perfecto si necesitas sacar el portátil para ultimar tus reuniones de trabajo.

Dormitorio

El amplio sofá-cama te permitirá descansar en todos los sentidos: desde recostarte para recobrar fuerzas mientras disfrutas de la Smart TV o para dormir con sus suaves y cálidas sábanas. ¡El descanso está asegurado!

Aseo

El apartamento Hughet cuenta con un aseo propio totalmente funcional y con todas las comodidades para que tu estancia sea de 10: ducha de agua caliente, toallas limpias, champú, gel, lavabo y, por supuesto, WC con todos sus complementos.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Gloria – TBI00047

¿Vivir en la Gloria? Pues sí. Y es que cuando conozcas este apartamento, vas a querer quedarte a vivir aquí para siempre. Aire acondicionado, espacio diáfano, tranquilo e íntimo en Deusto, uno de los barrios más exclusivos y céntricos de Bilbao. Muy cerca del palacio de congresos Euskalduna y con los principales atractivos turísticos de la villa del Nervión a solo unos minutos caminando, Gloria es el apartamento perfecto para viajes de trabajo o para parejas que busquen un ambiente íntimo.

Espacios Cocina

La coqueta cocina del estudio Gloria es perfecta para poder cocinar con tranquilidad y autonomía. Recién reformada, dispone de todos los elementos necesarios para que puedas realizar todos tus menús sin tener que salir de casa.

Estudio

Este coqueto estudio dispone de una zona de comedor, con una robusta mesa de madera descubierta en la que charlar animadamente en una sobremesa o en la que inspirarte a la hora de trabajar. Pero si lo que necesitas es relajarte, el sofá-cama y la Smart TV te permitirán evadirte hasta encontrar el sueño.

Aseo

En el apartamento Gloria cuentas con un aseo solo para ti y tu acompañante. Dispones de todas las comodidades necesarias como ducha de agua caliente, toallas, lavamanos, gel, toallas y, por suspuesto, WC con todos sus complementos.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Fidel – TBI00047

Fidel es un cómodo apartamento turístico situado en un complejo en el céntrico y exclusivo barrio de Duesto, Bilbao. Muy cerca del palacio de congresos Euskalduna, así como de los principales atractivos turísticos de la cuidad, resulta el estudio perfecto en el que alojarse por estancias de trabajo o para conocer desde una zona tranquila, el corazón de la villa.

Fidel cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer que tu estancia sea perfecta: aire acondicionado para los días más calurosos o calefacción en los días de invierno. ¡Sigue leyendo si quieres conocer un poco más a Fidel!

Cocina – comedor

El apartamento Fidel cuenta con una cocina totalmente equipada para que puedas hacerte tus desayunos, comidas y cenas. Todo pensado para que salir a comer fuera sea un placer y no una obligación.

La zona del comedor cuenta con una mesa redonda para cuatro comensales. Perfecta también si se necesita una zona íntima de trabajo.

Para relajarse dispone de un amplio sofá-cama en que podrás dormir, o pegarte una siesta, si eres capaz de resistirte a su Smart TV de pantalla plana.

Cama doble

Más apartado se encuentra el area de dormitorio. En esta cuentas con espacio de almacenaje para el equipaje, así como una cómoda cama doble en la que disfrutar de un reparador descanso.

Aseo

El aseo del apartamento Fidel lo tiene todo para hacer de tu estancia un 10. Dispones de una ducha de agua caliente con toallas, gel y champú. Un lavamanos con jabón y toallas de mano, así como un secador con en el que preparar tus mejores looks delante de su amplio espejo. También dispones de un WC con todas sus comodidades.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Elena – TBI00047

Elena, sin ‘H’, es un estupendo apartamento turístico con capacidad para 4 personas en el que vivir el viaje de tus sueños a Bilbao. Perfecto para parejas, grupos de amigos o viajes de trabajo en el que disfrutar de un buen descanso sin tener que renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. Con aire acondicionado y todas las comodidades que puedas necesitar para hacer que tu estancia sea de lo más agradable, este coqueto estudio está situado en Deusto. Una de las zonas con más solera y exclusividad de la ciudad.

Espacios

Diáfano y sin elementos que lleven a distracción, el apartamento Elena cuenta con los siguientes espacios.

Cocina – Comedor

Totalmente equipada para poder hacer tus desayunos, comidas y/o cenas. Gracias a todos sus utensilios, salir a comer fuera será un placer y no una obligación.

Dispones de una mesa de comedor plegable con capacidad para 4 comensales en la que disfrutar de agradables sobremesas o la que que ponerte a trabajar con el portátil. Y si necesitaras

descansar un poco, el cómodo sofá cama cuenta con una Smart TV en la que poder disfrutar de las mejores películas o series de HBO o Netflix.

Cama doble

¿Hora de dormir? Pues en su comodísima cama doble seguro que lo harás de maravilla. Con sus cálidas sábanas y sus suaves almohadas no necesitarás contar ovejas.

Aseo

El aseo de Elena es funcional y cómodo. Con todo lo que necesitas para darte una buena ducha de agua caliente para relajarte: toallas limpias, gel y champú. Además este aseo está preparado para personas con movilidad reducida. Por lo que te podrás mover de forma cómoda y sin que ninguno de sus elementos sea molesto.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Dario – TBI00047

Con una capacidad de hasta 4 huéspedes, Darío es un apartamento tranquilo, céntrico y con todo tipo de comodidad sin distracciones. Un espacio diáfano y con aire acondicionado en el que disfrutar de una agradable y acogedora estancia en Bilbao.

Espacios

Totalmente diáfano y funcional, Dario ofrece un espacio único en el que descansar y coger fuerzas para visitar la provincia de Vizcaya. Este estudio cuenta con una zona de cocina totalmente equipada, un comedor con mesa para cuatro comensales y una zona de relax compartida por un sofá-cama y una cama doble con Smart TV en la que disfrutar de tus series y películas favoritas.

Aseo

En el estudio Dario cuentas con un funcional aseo solo para ti y tus acompañantes. Dispones de una ducha de agua caliente con toallas, gel y champú, un lavabo con todas las comodidades – incluido el secador de pelo -, y el WC.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Celeste – TBI00047

Celeste es un céntrico estudio en el centro de Bilbao que puede albergar hasta 4 huéspedes. A un paso del Centro Euskalduna, resulta perfecto para estancias de trabajo.

Espacios

Tranquilo y funcional. Así definimos a Celeste. Y es que todos sus espacios están pensados para que les puedas dar un uso: sin distracciones, sin tropiezos. Todo en un espacio abierto que invita a la convivencia y a la armonía. ¡Ah! Y aire acondicionado para los días más calurosos.

Una cocina totalmente equipada da paso a una robusta mesa de comedor. Lugar perfecto en el que practicar tus mejores recetas y compartirlas con tus compañeros de viaje.

Un práctico sofá-cama en el que descansar, relajarse y disfrutar viendo una de tus series favoritas en la fantástica Smart TV de pantalla plana. Pero si lo que necesitas es un plácido y reparar sueño, cuentas con una cama doble con suaves y cálidas sábanas en las que coger fuerzas.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Bruno – TBI00047

Bruno es el apartamento ideal para parejas que quieran conocer la ciudad de Bilbao, así como para personas que tengan que desplazarse por motivos de trabajo a Vizcaya. Un espacio tranquilo, con aire acondicionado, en el que descansar y retomar fuerzas para recorrer la cuidad y los alrededores.

Espacios

Bruno es diáfano y minimalista. Sin recovecos ni espacios muertos, todo en este céntrico apartamento es funcional hasta la más mínima expresión. Tienes a tu entera disposición de una cocina con todos los utensilios necesarios para preparar un estupendo menú, un comodísimo sofá cama y una Smart TV con la que relajarte después de un largo día en la ciudad.

Aseo

Bruno cuenta con un aseo totalmente preparado: una reconfortante ducha de agua caliente con gel y champú, lavamanos y WC totalmente equipado.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Alejandra – TBI00047

Alejandra es un apartamento turístico muy funcional cerca del centro de Bilbao. En un espacio diáfano, invita a relajarse y a descansar con aire acondicionado incluido. Situado en Deusto, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, es perfecto para escapadas en pareja o viajes de negocio. Con una capacidad de hasta 4 huéspedes, tendrás todo Bilbao al alcance de la mano

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

El apartamento Alejandra está compuesto por espacios diáfanos delimitados por sus elementos. Por lo que podrás cocinar a todo lujo de detalles sin tener que cortar la conversación con tus compañeros de viaje. Dispones de todo tipo de elementos de utilería y menaje para que puedas impresionar a tus compañeros de viaje con tus mejores platos, así como una robusta mesa de comedor en la que disfrutar de agradables sobre mesas.

Para descansar dispones de un gran sofá-cama con Smart TV de pantalla pantalla plana.

Habitaciones

El apartamento Alejandra dispone de una habitación con una comodísima cama doble, así como todos los elementos necesarios para guardar el equipaje. Y si fuera necesario, también cuentas con una mesa de escritorio en la que poder trabajar de forma muy cómoda gracias a su espacio y una silla tan discreta, como confortable

Aseos

Este céntrico apartamento cuenta con un aseo a compartir con el resto de tus compañeros de viaje. Dispone de lavabo, WC y ducha de agua caliente. Además de toallas y otros utensilios de aseo como jabón o champú.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Botafoch

El apartamento Botafoch se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Ibiza. Recién reformado a todo lujo de detalles, Botafoch ofrece elegancia y comodidad a partes iguales para que puedas disfrutar de tus vacaciones en una de las islas más bellas del mediterraneo. En el que podrás disfrutar de su privilegiada ubicación, entre la discoteca Pachá y la marina de Botafoch, y con la playa de Talamanca a menos de un kilómetro de distancia.

Alhóndiga – EBI01205

En pleno corazón de Bilbao, y a un solo paso del Centro Cultural Azkuna, se encuentra el apartamento Alhóndiga. Un espacio cómodo, elegante y funcional con capacidad para 4 huéspedes que te permitirá disfrutar de unas vacaciones en la villa vizcaína. Un espacio con caracter propio que te permitirá descansar y recuperar fuerzas.

Espacios

Cocina

Totalmente equipada, la cocina del apartamento Alhóndiga te permitirá moverte como pez en el agua mientras preparas tus mejores platos; vitrocerámica, nevera, lavavajillas y todos los utensilios de cocina que puedas necesitar, además de una cafetera expresso con la que empezar tus días. Con barra americana que separa este espacio del salón comedor, invita a mantener animadas charlas con el resto de tus compañeros de viaje mientas ultimas los detalles de la cena.

Salón-Comedor

Una mesa con espacio para todos los comensales da paso a una zona de relax con sofá y televisión de pantalla plana para que puedas disfrutar de series, películas o tus programas favoritos mientras preparas las aventuras del siguiente día.

Dormitorios

Cuenta con dos habitaciones principales con cama doble, juegos de sábanas extra y espacio de almacenaje en un entorno que invita a un descanso tranquilo. Si fuera necesario, se puede usar el sofá cama del salón como una cama extra para un quinto huesped.

Aseos

El apartamento Alhóndiga cuenta con dos aseos independientes, con ducha de agua caliente, WC, lavamanos, toallas límpias, champú, gel y otros elementos de higiene personal.

BUA 4 – TBI00033

El Bilbao Urban Apartments by Urban Hosts ofrece alojamiento con aire acondicionado en Bilbao, a 1,7 km de la catedral de Santiago, a 2 km del Museo de Bellas Artes de Bilbao y a 2,1 km del puente de Calatrava. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado. El establecimiento también dispone de aparcamiento gratuito.

Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con lavavajillas, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.

El teatro Arriaga se encuentra a 2,1 km del apartamento, mientras que el funicular de Artxanda está a 2,4 km. El Bilbao Urban proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto de Bilbao, situado a 14 km, por un suplemento.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Urban Apartments SL

BUA 3 – TBI00033

Apartamentos nuevos y de diseño, situados en el centro de la ciudad de Bilbao. Está situado a 10 minutos andando del estadio San Mámés. Al lado encontrarás una parada de autobuses que lleva a distintos punto de la ciudad así como la estación Autonomía y la parada de tranvía La Casilla. Estudio amplio con posibilidad de hasta 3 personas: 2 en cama y 1 en sofá cama.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Urban Apartments SL

Oslo – TBI00040

Complejo de Apartamentos Turisticos Ubicados en la mejor zona de Bilbao: Abando. Maravillosamente comunicados con todos los puntos de interes de la ciudad su ubicacion privilegiada permite visitar los pricipales atractivos turisticos a pie.
Todos los apartamentos son completamente nuevos y cuentan con un diseño elegante y funcional con unos detalles de lujo. Totalmente equipados

El espacio


Totalmente nuevo, cuenta con equipamientos modernos y funcionales. Se trata de un espacio pensado para el confort y disfrute del viajero, con una decoración cuidada y esmerada, así como lujosos detalles que permiten una estancia cómoda, tranquila e inolvidable.

Servicios y zonas comunes
Este estudio se encuentra en un bloque de apartamentos turísticos que solo comparte la entrada y los pasillos de acceso a las viviendas. Por lo que asegura una estancia tranquila y cómoda, donde solo tú tendrás acceso al estudio reservado.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Lisboa – TBI00040

Recién inaugurado y con equipamientos modernos y funcionales, este estudio ofrece un espacio pensado para el confort y disfrute de las vacaciones. Su decoración, cuidada al detalle y elegante, junto con las comodidades que ofrece, hará que te sientas como en casa.
Con una habitación con cáma de matrimonio y un sofá-cama, también de matrimonio, junto con espacios amplios y abiertos, facilitan una estancia cómoda de hasta 4 personas.

El espacio


Totalmente nuevo, cuenta con un diseño moderno y funcional. Totalmente equipado para el máximo confort del viajero, tiene detalles de lujo que te permitirán disfrutar de una estancia inolvidable.

Servicios y zonas comunes
Este estudio se encuentra situado en un bloque de apartamentos turísticos. Solo comparte la entrada al edificio y los pasillos que llevan a las estancias, por lo que garantiza un alojamiento tranquilo y cómodo donde solo tú tendrás acceso a las estanccias del estudio reservado.

Otros aspectos destacables
Este estudio se encuentra dentro de un bloque de apartamentos turísticos en una de las mejores zonas de la villa de Bilbao: Abando.
Situado en el corazón de la cuidad, tendrás acceso a medios de transporte, supermercados, así como bares y restaurantes de alto renombre. Su céntrica situación permite recorrer a pie los pricipales atractivos turísticos de la cuidad.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Praga – TBI00040

Complejo de Apartamentos Turisticos Ubicados en la mejor zona de Bilbao: Abando. Está maravillosamente comunicado con todos los puntos de interes de la ciudad y que ademas permiten visitar los principales items turisticos a pie.
Completamente nuevos y funcionales, tienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en un entorno cálido y acogedor. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, lavadora-secadora, internet y smart TV entre otras comodidades.

El espacio


Estudio con literas y sofá-cama de matrimonio. Perfecto para grupos de 4 personas y/o familias que quieran venir a disfrutar de unos días en Bilbao. Además de un salón-comedor con smart TV, cuenta con una cocina totalmente equipada y un baño.
Recién reformado, ofrece una atmosfera elegante, cálida y acogedora.

Servicios y zonas comunes
Este estudio se encuentra dentro de un bloque de apartamentos turisticos dónde solo comparte entrada y pasillos de acceso. Por lo que ofrece una estancia tranquila y acogedora, dónde el estudio es de uso exclusivo de las personas que se alojan.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Mónaco – TBI00040

Complejo de Apartamentos Turísticos Ubicados en la mejor zona de Bilbao: Abando. Maravillosamente comunicados con todos los puntos de interés de la ciudad su ubicación privilegiada permite visitar los principales atractivos turísticos a pie.
Completamente nuevos, elegantes y funcionales tienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en un ambiente cálido y acogedor , disponen de aire acondicionado, lavadora secadora, internet y smart tv entre otras comodidades.

El espacio


Estudio recién reformado que invita a una estancia cómoda y acogedora. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio y un sofá cama que facilita un alojamiento de 4 personas. La zona de salón comedor es totalmente abierta, lo que posibilita una mayor fluidez en el movimiento y la comunicación durante el hospedaje. La cocina está totalmente equipada, e incluye máquina de café y lavadora/secadora. El cuarto de baño está conformado por un lavavo, WC y una ducha.
Con un diseño cuidado y medido al detalle para que te sientas como en casa durante tus vacaciones.

Servicios y zonas comunes
Este estudio está dentro de un bloque de apartamentos cuyas zonas comunes solo se restringen a la entrada y los pasillos de acceso a las viviendas, lo que garantiza una experiencia tranquila y sin molestias. Siendo el estudio de uso exclusivo por el cliente o grupo de clientes que realicen las reservas.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Helsinki – TBI00040

Este estudio recién inaugurado cuenta con equipamientos modernos y funcionales en un espacio pensado para el confort y el disfrute de las vacaciones. Una decoración cuidada y miminada al detalle, junto con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Estratégicamente ubicados, puedes llegar en menos de 15 minutos caminando a los pricipales atractivos turísticos de la ciudad.

El espacio


Totalmente reformado, este estudio está pensado para facilitar una estancia confortable para 4 personas. Cuenta con un diseño elegante, cuidado y mimado que resulta perfecto para disfrutar de un alojamiento en el que te sentirás como en casa.
Dispone de una habitación con cama doble y un sofá-cama de matrimonio, un salón-comedor con smart TV y una cocina totalmente equipada y con espacios abiertos para poder disfrutar de las conversaciones.
Dispone de un baño con un lavamanos, una ducha y un WC con decoración elegante y acogedora.

Servicios y zonas comunes
Este estudio se encuenta dentro de un bloque de apartamentos turísticos que solo comparte la entrada y los pasillos que comunican con el resto de las estancias. Lo que asegura que privacidad, comodidad y el accexo exclusivo del viajero a las estancias de su estudio.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Dublín – TBI00040

Estudio de reciente inauguración,situado en el corazón de la ciudad de Bilbao cuenta con una equitación completa y una estupenda terraza exterior así como acabados cuidados al detalle y una decoración elegante y funcional.
Perfecto para grupos o familias de 4 personas, cuenta con todas las comodidades necesarias para que tengas una experiencia inolvidable: WIFI, Smart TV, cafetera expresso, cocina full equip, aire acondicionado y calefacción entre otros.

El espacio


Estupendos acabados una decoración cuidada y funcional, un espacio diáfano, no te pierdas la super ducha para dos personas una terraza chill out en la que disfrutar de una velada a la luz de luna, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para tener una gran estancia y disfrutar de un buen descanso tras visitar la ciudad.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Chicago – TBI00040

De reciente inauguración y con equipamientos modernos y funcionales para el viajero, resulta un espacio pensado para el disfrute y el confort. Su ambiente diáfano es perfecto para disfrutar de una buena compañía y mantener una conversación fluida entre las estancias.
No te pierdas la amplia terraza chill out y la espaciosa ducha doble en los que recuperar fuerzas para seguir conociendo uno de los núcleos neurálgicos del País Vasco.

El espacio


Este estupendo apartamento con terraza para 4 personas es de reciente reforma, por lo que está adaptado con equipamientos modernos y funcionales, para un nivel superior de confort y disfrute de una estancia inolvidable.
Cuenta con una habitación con cama doble y un sofá-cama de matrimonio, una zona diáfana de salón-comedor con smart TV, así como una amplia terraza chill-out en la que poder disfrutar de una buena conversación mientras repones fuerzas.
El baño está equipado con un lavabo, WC y ducha. Además de contar con jabón, champú, toallas y secador.
¡Déjate enamorar por el diseño y el confort!

Servicios y zonas comunes
Este apartamento forma parte de un bloque de estudios turísticos, compartiendo solo la entrada principal y los pasillos que dan acceso a los apartamentos. Sin estancias comunes y con acceso totalmente exclusivo al apartamento reservado, resulta una estancia cómoda, privada y sin problemas.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Berlín – TBI00040

Dúplex situado en centro de Bilbao con terraza chill out. Esta recién inaugurado con equipamientos modernos y funcionales.
Estupendos acabados una decoración cuidada y funcional, un espacio diáfano, no te pierdas la super ducha para dos personas una terraza chill out en la que disfrutar de una velada a la luz de luna, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para tener una gran estancia y disfrutar de un buen descanso tras visitar la ciudad.

El espacio


Estupendos acabados una decoración cuidada y funcional, un espacio diáfano, no te pierdas la super ducha para dos personas una terraza chill out en la que disfrutar de una velada a la luz de luna, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para tener una gran estancia y disfrutar de un buen descanso tras visitar la ciudad.
Este estupendo duplex está recién reformado y cuenta con una decoración detallista y funcional, así como un espacio diáfano de salón-comedor en el que descansar y mantener una conversación tranquila. No te pierdas su estupenda terraza chill out en la que poder hacer una cena a la luz de la luna.
Disfruta de sus acabados al detalle y cuidados con mimo, así como de la amplia ducha doble en la que refrescarte y recuperar fuerzas para seguir conociendo uno de los centros neurálgicos del norte de España.

Servicios y zonas comunes
Este duplex forma parte de un bloque de apartamentos turísticos que solo comparten la entrada y los pasillos de acceso a los estudios. Por lo que se asegura una estancia privada y tranquila, con acceso exclusivo por la/o las personas que han realizado la reserva del alojamiento.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Amsterdam – TBI00040

Duplex con 3 dormitorios para grupos de hasta 8 personas situado en centro de Bilbao. Recién inaugurado, cuenta con equipamientos modernos y funcionales, así como un diseño elegante. .
La cocina, el salón-comedor con Smart TV y las 3 habitaciones, también cuenta con una espaciosa terraza chill out en la que recuperar fuerzas mientras cenas a la luz de la luna. Y si necesitas pegarte una ducha reconstituyente, podrás disfrutar de su espaciosa ducha doble, en un baño elegante y funcional.

El espacio


Este duplex con 3 dormitorios situado en pleno centro de Bilbao es perfecto para grupos de hasta 8 personas. Recién inaugurado, incluye un diseño cuidado al detalle, equipamientos modernos y funcionales, por lo que resulta un espacio pensado para el confort y disfrute de tus vacaciones, que te ofrecerá una estancia inolvidable.

Servicios y zonas comunes
Este duplex se encuentra en un bloque de apartamentos turísticos, dónde solo comparten la entrada y los pasillos de acceso a los estudios. Esto asegura una estancia tranquila, relajada y privada. Con acceso exclusivo al apartamento reservado.

NOTA: Este apartamento pertenece al grupo Bilbao Metropolitan Apartments, S.L.

Uribe – EBI01247

El apartamento Uribe, situado a escasos metros de la playa de Sopelana, cuenta con fantásticas vistas al mar. Con capacidad para grupos de hasta 5 personas, resulta un lugar ideal en el que disfrutar de unas vacaciones en uno de los puntos de Vizcaya que mejores oportunidades ofrece: a 15 minutos de Bilbao en coche y cerca de enclaves como San Juan de Gaztelugatxe o la Reserva de Urdaibai, hacen que tengas naturaleza y ciudad a un solo paso.

Espacios

Con capacidad para alojar a grupos de hasta 5 personas, el apartamento Sopelana resulta el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa con familia y/o amigos. En un entorno de una gran belleza y con unos espacios amplios, su decoración tradicional resulta útil y funcional.

Cocina

Dispone de fogones de gas, horno, microondas y nevera con congelador. Además de todos los accesorios de cocina necesarios para preparar tus platos, no tendrás que preocuparte por la limpieza, ya que cuenta con un útil lavabajillas.

Salón

Amplio y con dos sofás, dispone de una SmartTV en la que disfrutar de tus programas favoritos.

Dormitorios

El apartamento Uribe dispone de dos dormitorios principales con camas de matrimonio y un dormitorio secundario con dos camas individuales. Todos sus espacios aseguran un descanso tranquilo y reparador, además de disponer de espacio de almacenaje para la ropa y los accesorios de viaje.

Terraza

Dispone de una terraza cerrada con una mesa de comedor, en la que disfrutar de una buena sobremesa con vistas a su tranquila urbanización.

Baño

El apartamento Uribe cuenta con una baño con bañera en el que disfrutar de una relajante ducha de agua caliente después de un día de playa y aventuras. Además de lavabo y WC, dispones de champú, gel y toallas limpias. Por lo que podrás viajar ligero de equipaje.

Sopelana – EBI01179

Sopelana es el apartamento perfecto para tus vaciones en la costa vizcaína. A 15 minutos de Bilbao en coche y con transporte público cercano que te llevará a todos los puntos de interés de la provincia vasca, también está cerca de enclaves mágicos como San Juan de Gaztelugatxe o la Reserva de Urdaibai. Con increíbles vistas a la playa de Sopelana, también ofrece alternativas de ocio como paseos en la naturaleza o disfrutar de las olas en algunas de sus escuelas de surf locales.
Y es que este bonito y espacioso apartamento, está decorado con gusto y con un estilo costero que invita a disfrutar de los días de playa.

Espacios

Amplio, luminoso y recién reformado, disfrutarás de toda la comodidad que el apartamento Sopelana puede ofrecer a sus hasta 5 huéspedes de capacidad.

Cocina

Totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y con todos los utensilios de cocina necesarios para que puedas disfrutar de tus mejores recetas. Llevar el bocata a la playa no será una opción.

Comedor

Alrededor de su amplia mesa de madera, podrás disfrutar de sobremesas con vistas al mar. Un segundo comedor en la terraza, delicadamente cerrado con puertas de cristal correderas, te permitirá disfrutar de las comidas al aire libre los días de buen tiempo.

Dormitorios

Cuenta con una habitación principal con cama de matrimonio y Smart TV, una secundaria con un sofá cama y una habitación con literas. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y mantas, además de calefacción y aire acondicionado si fuera necesario.

Baño y Aseo

El apartamento Sopelana dispone de un baño y un aseo decorados con un gusto exquisito, equipados para que puedas disfrutar del máximo confort con toda la elegancia.

New Abando – EBI01354

Abando es un apartamento acojedor y de corte tradicional situado justo a la estación de Abando, en pleno centro de Bilbao. Desde aquí, tendrás a tu alcance todo tipo de medios de transporte para moverte por la cuidad o por toda la provincia. Muy amplio y con una capacidad para hasta 8 personas, resulta perfecto para grupos de amigos y/o familias que quieran alojarse en la villa bilbaína y disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Espacios

Cocina

Totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y congelador, así como todos los utensilios de cocina para que puedas disfrutar de la libertad de preparar todos tus menús. También cuenta con una mesa de comedor en la que disfrutar de charlas y sobremesas.

Salón

Su amplio salón cuenta con cuatro sofás, por lo que dispone de espacio de ocio para todas las personas que se alojen en este céntrico apartamento. Además, cuenta con una televisión para poder disfrutar de tus programas favoritos.

Habitaciones

El apartamento Abando cuenta con 4 habitaciones dobles. Por lo que resulta perfecto para alojar a grupos grandes de personas de forma cómoda y respetando los espacios de descanso.

Cuatro dormitorios principales con camas dobles.
Un dormitorio con una cama doble y una individual.
Un dormitorio con una cama individual.

Todos los dormitorios cuentan con juegos de cama y mantas, además de espacio de almacenaje para las pertencias personales.

Baños

El apartamento Abando cuenta con 3 cuartos de baño con bañera de agua caliente, lavamanos y WC, así como elementos de aseo personal: champú, gel y toallas limpias.

Arechaga – EBI01191

El apartamento Arechaga es el lugar perfecto en el que disfrutar de tu estancia en Bilbao. Una decoración exquisita, espacios diáfanos, un gran mirador que aporta mucha luz, aire acondicionado y una capacidad para hasta 7 personas, hace que este apartamento sea perfecto para familias y/o grupos de amigos que quieran alojarse a todo lujo.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Todo en un gran espacio abierto que invita a la estancia y a generar conversación. Dispone de una cocina totalmente equipada con toda la utillería necesaria para cocinar tus mejores platos. La barra americana hace de separador con el resto de la habitación, en la que podrás sentarte a su elegante mesa de marmol con espacio para 7 comensales o relajarte en su amplio sofá y disfrutar de tus serie favoritas en la Smart TV.

Habitaciones

Cuenta con dos dormitorios principales con camas de matrimonio y una habitación secundaria con dos literas en las que descansar plácidamente o disfrutar viendo una película antes de dormir en sus Smart TV’s. Además, el sofá también del salón también puede acoger a otra persona.

Aseos

El apartamento Arechaga dispone de tres aseos totalmente equipados para que puedas disfrutar de una ducha de agua caliente, con toallas limpias y elementos de higiene personal como champú y gel. Perfecto para que viajes más ligero de equipaje.

La habitación con literas dispone de un baño privado, mientras que los dos dormitorios principales comparten el baño conectado con puertas individuales.

El tercer aseo es un espacio compartido para todos los huéspedes.

Suite 03 – EBI01058

Suite 03 es un coqueto estudio con capacidad para hasta 3 personas en una de las zonas de Bilbao con más ambiente multicultural. Desde este apartamento, podrás explorar a pie los pricinpales atractivos turísticos de la ciudad, mientras disfrutas de su encanto y su acogedora y funcional decoración.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Como es habitual en nuestros apartamentos, esta zona común es amplia y diáfana, invitándo a ser un espacio para conversar y pasar un buen rato. Dispone de cocina totalmente equipada, mesa de comedor y un elegante sofá en el que descansar viendo la televisión.

Habitaciones

Sus zonas de descanso están compuestas por una habitación principal con una cama de matrimonio y un cómodo sofá cama en el salón. En estos espacios, podrás disfrutar de una Smart TV en el que ver tus series favoritas.

Aseo

Suite 03 dispone de un funcional aseo con ducha de agua caliente, toallas limpias y elementos de higiene personal. Por lo que podrás eliminar este peso en tu maleta.

Miribilla – EBI00827

Situado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, Miribilla es una apartamento con capacidad para 5 huéspedes. Por lo que resulta el alojamiento perfecto para familias y/o grupos de amigos que quieran conocer Bilbao hospedándose en un apartamento con todo lujo de detalles. Con una meticulosa decoración que le da un carácter Farmhouse, sin duda, podrás disfrutar de una agradable experiencia.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Dispuesto en un solo espacio, genera un ambiente que invita a las conversaciones y a los buenos momentos. La cocina está totalmente equipada y dispone de toda la utilería necesaria para poder desarrollar tus platos favoritos. La barra americana separa el espacio destinado al comedor, que cuenta con una preciosa mesa en madera con espacio para cuatro comensales, así como un cómodo y elegante sofá en chester en el que disfrutar de tus series favoritas en la Smart TV.

Habitaciones

Cuenta con una habitación principal con cama de matrimonio y una habitación secundaria con dos literas. Ambas habitaciones disponen de Smart TV en las que disfrutar de un momento de relax con tus series favoritas.

Aseos

Dispone de dos baños completos con ducha de agua caliente, toallas limpias y elementos de aseo personal, así como de un aseo con WC y lavamanos.

Arenal – EBI00961

El Arenal es un cómodo y espacioso apartamento con capacidad para hasta 6 personas en una de las zonas más céntricas de todo Bilbao. A un paso de zonas como Casco Viejo o Abanado, El Arenal es un apartamento amplio, decorado con todo lujo de detalles, muy funcional y con aire acondicionado. Perfecto para familias y/o grupos de amigos que quieran conocer la villa vizcaína disfrutando de una lujosa estancia.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Dispuesto en un único espacio amplio y diáfano, invita a generar conversaciones animadas dentro de un espacio de ocio. Con una cocina totalmente equipada, cuenta con una barra americana que separa hacia la zona del salón-comedor, dónde podrás disfrutar de fantásticos servicios en su mesa de madera maciza, o descansar en su cómodo sofá mientras disfrutas de tus series favoritas en la Smart TV.

Habitaciones

El descanso es una de las cosas más importantes para sentirte a gusto en una estancia, por eso, en el apartamento Arenal podrás disfrutar de tres tranquilas y acogedoras habitaciones: dos de ellas con camas de matrimonio y una de ellas con cómodas literas. También disponen de televisores en las habitaciones por si quisieras disfrutar de más intimidad.

Aseos

El Arenal dispone de tres aseos totalmente equipados con duchas de agua caliente, toallas limpias y elementos de aseo personal:

El primero de los baños, situado en la habitación con literas, cuenta con una espectacular y amplia doble ducha.

El segundo de los baños, es privado para una de las habitaciones principales.

El tercer baño está pensado para compartir entre los huéspedes.

Nervión – EBI01059

Pensado para alojar hasta 6 huéspedes en pleno centro de la ciudad, el apartamento Nervión es una de las mejore opciones de hospedaje con aire acondicionado en Bilbao. Perfecto para grupos de amigos y/o familias que busquen un alojamiento céntrico, cómodo y con una decoración diferente pero acogedora.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Un amplio espacio, cálido y acogedor que invita a una conversación fluida gracias a la ausencia de elementos estructurales. La cocina está totalmente equipada para poder realizar tus mejores platos de cocina y cuenta con una moderna barra americana en la que aprovechar un picoteo. En su cautivador salón dispone de una mesa de comedor en madera maciza, un amplio sofá y un Smart TV de pantalla plana en el que disfrutar de tus series favoritas.

Habitaciones

Las tres habitaciones con las que cuenta el apartamento Nervión son tranquilas, por lo que ofrecen un descanso reparador en sus tres cómodas camas de matrimonio. Sus tres habitaciones cuentan con Smart TV.

Aseos

El apartamento Nervión cuenta con tres baños para el aseo: uno principal y de uso común y otros dos secundarios dentro de las habitaciones. Todos están decorados con mimo y guardan una gran funcionalidad.

Bailén – EBI01132

Bailén es un apartamento elegante, con carácter y muy funcional que puede dar cabida a tres huéspedes en pleno centro de Bilbao. Muy cerca del distrito de Abando, permite llegar a los principales puntos de interés turístico en un cómodo paseo, además de contar con transportes, supermercados y otros elementos útiles en sus proximidades. Sin duda, un apartamento perfecto para una escapada de fin de semana en pareja a Bilbao.

Espacios

Cocina-Comedor

El apartamento Bailén cuenta con una cocina-comedor totalmente equipada para que puedas disfrutar cocinando tus mejores platos.

Salón

Muy luminoso, podrás descansar en su amplio sofá y disfrutar de tus programas favoritos con su Smart TV.

Aseo

El aseo está totalmente preparado para que puedas disfrutar de una cómoda ducha de agua caliente, toallas limpias y elementos de aseo personal. Lo justo para que puedas viajar más ligero de equipaje.

Pirineos

El apartamento Pirineos es el alojamiento perfecto para amantes del ski, la montaña y los deportes de aventuras. Situado en la villa de Formigal, tiene capacidad para grupos de hasta 5 personas y garantiza una estancia a todo lujo de detalles gracias a su decoración cuidada con esmero, y sus espacios diáfanos que mantienen la intimidad en las habitaciones.
Sin duda, el apartamento Pirineos es un lugar cálido y de gran descanso para disfrutar de largas jornadas de aventuras.

Estancias

Cocina

Totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, este espacio permite que puedas disfrutar cocinando tus mejores platos. Además, cuenta con lavavajillas, cafetera expresso, microondas, horno y todos los utensilios necesarios. Con una barra americana que la separa del comedor, invita a mantener conversaciones con el resto de los huéspedes y pasar buenos momentos en familia.

Comedor

Cuenta con una amplia mesa en madera y unos asientos en cómodo sofá acolchado. Este espacio, abierto con la cocina y con el salón, invita a disfrutar de unas estupendas sobremesas en buena compañía.

Salón

¿Te imaginas en un espacio mejor? Con un cómodo sofá, una cálida chimenea y una SmartTV de pantalla plana, podrás disfrutar de tus series favoritas. Aunque no podemos olvidarnos de las vistas. Y es que abre a un balcón con vistas directas a la montaña. Todo para hacer de la estancia una experiencia idílica.

Dormitorios

Su dormitorio principal cuenta con una cómoda cama de matrimonio, así como espacio de almacenaje. El dormitorio secundario, dispone de una litera que asegura un descanso óptimo para disfrutar de la montaña.
Si fuera necesario, el sofá de la zona común se puede transformar en cama para albergar a otro huésped.

Aseos

Sus dos aseos aseguran evitar las colas de primera hora de la mañana. Elegantemente decorados y realmente funcionales, podrás relajarte con una ducha de agua caliente.

New Soho – EBI01017

El apartamento New Soho es el espacio perfecto para alojar a familias y/o a grupos de amigos que vienen a conocer y disfrutar de la ciudad de Bilbao.
Con sus más de 100m2 y una distribución exquisitamente pensada, dispone de espacio para hasta 7 personas distribuidas en 3 dormitorios, con 3 baños a disposición y aire acondicionado. Su decoración, elegante y con un toque a diferentes estilos, convierte sus espacios en lugares cómodos en los que reposar y compartir buenos momentos.


Espacios


Salón-comedor y cocina

Este espacio, amplio y diáfano, cuenta con una cocina instalada en su isleta principal, una mesa para comensales y un salón compuesto por un comodísimo sofá con televisión de pantalla plana incluida.

Habitaciones

Sus tres habitaciones son totalmente tranquilas, lo que proporciona un descanso reparador en sus camas dobles. Exquisitamente decoradas, ofrecen el balance perfecto entre confort y funcionalidad. Las Smart TV’s proporcionan esa sensación de sentirse como en casa.

Aseos

New Soho cuenta con tres aseos. Totalmente equipados con agua caliente, toallas y elementos de higiene personal, son el lugar perfecto en el que relajarse con una ducha después de un largo día.

La Ribera – EBI00787

La Ribera es un acogedor apartamento en el centro de Bilbao con capacidad para hasta 7 huéspedes. Con espacios amplios y diáfanos, permite compartir espacio y comunicación de forma fluida, junto con la intimidad que aportan sus tranquilas habitaciones y el confort que ofrece el aire acondicionado. Con algunos de los principales atractivos turísticos muy cerca de este apartamento, resulta el centro de operaciones perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos. Sin duda, un lugar en el que sentirse como en casa.


Espacios


Salón-comedor y cocina

Todo en un amplio espacio que genera una gran tranquilidad visual. Cuenta con una cocina totalmente equipada en la que podrás preparar tus mejores menús, una preciosa mesa de comedor en madera maciza y un espacioso sofá en el que relajarte con una smart tv de pantalla plana.

Habitaciones

Sus habitaciones, muy tranquilas, son espacios que incitan al descanso. Cuenta con dos dormitorios principales con camas de matrimonio, y un dormitorio secundario con dos literas. Todas las habitaciones cuentan con mantas, juegos de cama extra y Smart TV’s.

Aseos

Dispone de tres aseos completamente equipados con duchas de agua caliente, toallas limpias y elementos de aseo personal:

Los baños individuales están distribuidos en una de la habitaciones de matrimonio y en la habitación con literas. El tercer baño están pensado para disposición de todos los huéspedes.

Todo dispuesto para que puedas relajarte y disfrutar de tu momento de aseo.

Marzana – EBI01382

Marzana es un funcional apartamento junto al Casco Viejo de la ciudad. Lo que lo convierte en la base de operaciones perfecta para disfrutar de unas cómodas vacaciones en Bilbao, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Y es que este apartamento puede alojar a grupos de hasta 4 personas, ofreciendo un espacio realmente útil gracias a todas las comodidades con las que cuenta.

Habitaciones

Dispone de un dormitorio principal con una cama doble y dos dormitorios secundarios; el primero con dos camas individuales y el segundo con dos camas dobles. Sus tres habitaciones disponen de todos los elementos necesarios para disfrutar de un descanso reparador para conocer la ciudad con las pilas cargadas. Además, para que puedas disfrutar de un momento de relax antes de dormir, cuentas con Smart TV’s en todas sus habitaciones.

Cocina

El apartamento Marzana cuenta con una cocina totalmente equipada: vitrocerámica, nevera, congelador, horno, microondas … Y por supuesto todos los elementos de utilería para que puedas disfrutar de los mejores platos de tu recetario.

Salón-Comedor

Todo dispuesto en un amplio espacio, podrás disfrutar de su mesa de comedor de madera maciza, así como descansar en su cómodo sofá y disfrutar de un descanso con su smart tv de pantalla plana.

Aseos

Dispones de un amplio aseo como ducha de agua caliente, toallas limpias y elementos de aseo personal como gel y champú.

Santiago – EBI01177

Muy cerquita de la Catedral de Santiago de Bilbao, este apartamento se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Bilbao. Exquisitamente decorado y con espacios amplios, que invitan a compartir historias, el apartamento Santiago puede acoger a grupos de hasta 5 personas. Convirtiéndolo en el apartamento perfecto en el que pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja en un ambiente de auténtico lujo y con aire acondicionado.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Déjate encandilar por su cocina totalmente equipada con barra americana, la elegante mesa de marmol de su comedor o el cómodo sofá del salón en el que podrás disfrutar de su televisor inteligente de pantalla plana. Un auténtico lujo para los viajeros más trendy.

Habitaciones

Sabemos que un buen descanso marca la diferencia para empezar el día con energía. Por eso te encantarán sus tres habitaciones con camas dobles, desde los que podrás disfrutar de tus series favoritas con sus televisores.

Aseo

Si te gusta la elegancia, te encantarán los aseos del apartamento Santiago. Con toques a medio camino entre el Art Decó y el estilo Post Industrial, no olvidan su funcionalidad: ducha de agua caliente, toallas limpias y artículos de aseo personal que te permitirán viajar con una maleta más ligera de lo habitual.

Safari – EBI01060

Con una ciudada decoración en toques verdes y con la madera como principal protagonista de sus elementos, este apartamento te trasladará a la cálida sabana africana desde el mismo centro de la villa vizcaína. Muy cerca del centro histórico de Bilbao, Safari es el apartamento perfecto en el que disfrutar de unas vacaciones en Bilbao. Y es que gracias a sus dos dormitorios, puede albergar a grupos de hasta 4 personas, convirtiéndolo en el apartamento ideal para familias, grupos de amigos o parejas que quieran disfrutar de una estancia en un lujoso apartamento dónde se cuidan todos los detalles, incluido el aire acondicionado.

Espacios

Salón-Comedor y Cocina

Todo en el mismo amplio espacio, es una zona luminosa, que invita a compartir buenos momentos o a cocinar grandes platos en su cocina totalmente equipada. Separado por una barra americana está el salón, donde podrás descansar en el cómodo sofá y disfrutar de su Smart TV de pantalla plana.

Habitaciones

Cuenta con dos habitaciones bien distribuidas y con todos los accesorios necesarios para hacer que tu descanso sea perfecto. Una de las habitaciones cuenta con una cama de matrimonio, mientras que la segunda habitación dispone de dos camas individuales. Lo que tienen en común ambas estancias es que cuentan con toda la ropa de cama necesaria, ropa de repuesto, espacio de almacenaje y Smart TV’s en las que relajarse antes de un plácido sueño.

Aseo

Dispuesto en la habitación principal, este baño de estilo francés ofrece todo lo necesario para disfrutar de una relajante ducha de agua caliente, toallas y elementos de aseo personal como champú, jabón o secador de pelo.