Lisboa – TBI00040

4 Huéspedes
1 Habitaciones
2 Baños
35 Metros cuadrados

Recién inaugurado y con equipamientos modernos y funcionales, este estudio ofrece un espacio pensado para el confort y disfrute de las vacaciones. Su decoración, cuidada al detalle y elegante, junto con las comodidades que ofrece, hará que te sientas como en casa.
Con una habitación con cáma de matrimonio y un sofá-cama, también de matrimonio, junto con espacios amplios y abiertos, facilitan una estancia cómoda de hasta 4 personas.

El espacio


Totalmente nuevo, cuenta con un diseño moderno y funcional. Totalmente equipado para el máximo confort del viajero, tiene detalles de lujo que te permitirán disfrutar de una estancia inolvidable.

Servicios y zonas comunes
Este estudio se encuentra situado en un bloque de apartamentos turísticos. Solo comparte la entrada al edificio y los pasillos que llevan a las estancias, por lo que garantiza un alojamiento tranquilo y cómodo donde solo tú tendrás acceso a las estanccias del estudio reservado.

Otros aspectos destacables
Este estudio se encuentra dentro de un bloque de apartamentos turísticos en una de las mejores zonas de la villa de Bilbao: Abando.
Situado en el corazón de la cuidad, tendrás acceso a medios de transporte, supermercados, así como bares y restaurantes de alto renombre. Su céntrica situación permite recorrer a pie los pricipales atractivos turísticos de la cuidad.

NOTA: Este apartamento pertenece al Grupo Bilbao Metropolitan Apartments SL

Contáctanos

Horario de antención
08:00h - 22:00h

639 088 194

WIFI Atención 24h Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Aire acondicionado Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Parking de pago Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad