



En pleno corazón de Bilbao, y a un solo paso del Centro Cultural Azkuna, se encuentra el apartamento Alhóndiga. Un espacio cómodo, elegante y funcional con capacidad para 4 huéspedes que te permitirá disfrutar de unas vacaciones en la villa vizcaína. Un espacio con caracter propio que te permitirá descansar y recuperar fuerzas.
Espacios
Cocina
Totalmente equipada, la cocina del apartamento Alhóndiga te permitirá moverte como pez en el agua mientras preparas tus mejores platos; vitrocerámica, nevera, lavavajillas y todos los utensilios de cocina que puedas necesitar, además de una cafetera expresso con la que empezar tus días. Con barra americana que separa este espacio del salón comedor, invita a mantener animadas charlas con el resto de tus compañeros de viaje mientas ultimas los detalles de la cena.
Salón-Comedor
Una mesa con espacio para todos los comensales da paso a una zona de relax con sofá y televisión de pantalla plana para que puedas disfrutar de series, películas o tus programas favoritos mientras preparas las aventuras del siguiente día.
Dormitorios
Cuenta con dos habitaciones principales con cama doble, juegos de sábanas extra y espacio de almacenaje en un entorno que invita a un descanso tranquilo. Si fuera necesario, se puede usar el sofá cama del salón como una cama extra para un quinto huesped.
Aseos
El apartamento Alhóndiga cuenta con dos aseos independientes, con ducha de agua caliente, WC, lavamanos, toallas límpias, champú, gel y otros elementos de higiene personal.