Alhóndiga – EBI01205

4 Huéspedes
2 Habitaciones
2 Baños
62 Metros cuadrados

En pleno corazón de Bilbao, y a un solo paso del Centro Cultural Azkuna, se encuentra el apartamento Alhóndiga. Un espacio cómodo, elegante y funcional con capacidad para 4 huéspedes que te permitirá disfrutar de unas vacaciones en la villa vizcaína. Un espacio con caracter propio que te permitirá descansar y recuperar fuerzas.

Espacios

Cocina

Totalmente equipada, la cocina del apartamento Alhóndiga te permitirá moverte como pez en el agua mientras preparas tus mejores platos; vitrocerámica, nevera, lavavajillas y todos los utensilios de cocina que puedas necesitar, además de una cafetera expresso con la que empezar tus días. Con barra americana que separa este espacio del salón comedor, invita a mantener animadas charlas con el resto de tus compañeros de viaje mientas ultimas los detalles de la cena.

Salón-Comedor

Una mesa con espacio para todos los comensales da paso a una zona de relax con sofá y televisión de pantalla plana para que puedas disfrutar de series, películas o tus programas favoritos mientras preparas las aventuras del siguiente día.

Dormitorios

Cuenta con dos habitaciones principales con cama doble, juegos de sábanas extra y espacio de almacenaje en un entorno que invita a un descanso tranquilo. Si fuera necesario, se puede usar el sofá cama del salón como una cama extra para un quinto huesped.

Aseos

El apartamento Alhóndiga cuenta con dos aseos independientes, con ducha de agua caliente, WC, lavamanos, toallas límpias, champú, gel y otros elementos de higiene personal.

Contáctanos

Horario de atención
08:00h - 20:00h

621 033 902

WIFI Atención 24h Cuna Toallas y Sábanas Lavadora/Secadora Consigna
Agua caliente Ascensor Botiquín Cafetera Calefacción Champú Cocina Detector de humo Detector de monóxido de carbono Entrada independiente Extintor de incendios Fogón Frigorífico Horno Jabón Lavavajillas Microondas Papel higiénico Perchas Plancha Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ropa de cama extra Secador de pelo TV Utensilios básicos de cocina Zona de trabajo

Disponibilidad